martes, 3 de abril de 2012

INFORMACIONES

Les doy unos datos para las clases, trabajos y evaluaciones.

  • Recuerde que es obligatorio presentarse a las evaluaciones con vestimenta formal.
  • Lleve lapiceras de distintos colores, corrector y destacador.
  • Puede usar diccionario (libro, no digital). Probaremos su uso esta primera prueba.
  • RECORDAR QUE LAS INSCRIPCIONES DE LOS GRUPOS PARA LA TAREA INTEGRADA SON HASTA EL MIÉRCOLES 04 DE ABRIL DENTRO DEL MISMO POSTEO EN LA SECCIÓN DE "COMMENTS".
  • Cualquier duda o consulta puede escribirme a uno de los contactos que están en la sección derecha: Facebook, Twitter o Correo Electrónico.


Éxito y buen trabajo para todos.

Profesor Cristian.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe tengo un problema con lo del trabajo aun no tengo grupo , pero me estoy organizando con los compañeros que tampoco tienen hoy le preguntare sobre el tema porque en realidad estoy confundido .

Atte:
Carlos cortez

Cristian Orozco V. dijo...

Ok, Carlos, cuando tengamos clases hablamos del tema para resolverlo.

Saludos.

P.C.