lunes, 2 de abril de 2012

CONSEJO...


Si fuera ustedes, me formaría una opinión sobre al menos uno de los siguientes temas para el día del control (que en todo caso, los he mencionado en el blog o en clases)

  1. Importancia de las redes sociales digitales en las situaciones de emergencia y/o catástrofe.
  2. La calidad de la televisión chilena actual.
  3. Franqueza y sinceridad como características fundamentales en los discursos de líderes sociales.
  4. Utilización de Twitter y Facebook como herramientas de difusión y colaboración.
  5. El movimiento estudiantil del 2011 y predicciones del mismo para el presente año.
  6. La discriminación a personas de orientación sexual distinta.

Insisto, no me interesa mi opinión, me interesa TU opinión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Profesor:
Sus consejos son de Mucha ayuda ¡¡¡
Atte. IPR 516

Cristian Orozco V. dijo...

No hay de qué! Para eso estamos :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Profe tengo un drama con lo del trabajo aun no tengo grupo pero me estoy organizando con los compañeros los cuales tampoco tienen hoy conversare con usted para saber un poco que estoy
un poco confundidoç

Atte: Carlos cortez