lunes, 11 de junio de 2012

PORTAFOLIO: INSTRUCCIONES Y EJEMPLOS

Hola Alumnos:

Les dejo en esta oportunidad las instrucciones sobre la unidad "Redacción de documentos de uso frecuente".

Los textos a considerar son los siguientes:

  1. Currículum vitae
  2. Carta de presentación
  3. Carta formal - comercial
  4. Solicitud
  5. Certificado
  6. Correo electrónico (email)

El detalle de cada uno de ellos, su confección, partes y diseño será el entregado en clases y el expuesto en el blog. Les reitero nuevamente que para fines de una evaluación objetiva nos ceñiremos a los modelos vistos en aula, por lo que se exige no tomar otras formas o estructuras de los documentos (por muy válidas que sean [ya hemos conversado el tema en clases]) pues perjudicará su evaluación.

Para una mejor elaboración de las carpetas y sus respectivos textos les dejo unos ejemplos reales de lo que se espera para su confección. 



Portafolio Formal - Formal  (en rar)












Carpeta Formal - Casual   (en rar)














Portafolio Formal - Personalizado  (en rar)













Con esto tendrán una base sólida para la creación de sus propias carpetas y documentos :)

Éxito para todos.

Profesor Cristian.


P.d. Quiero agradecer a C. Chambi, M. Silva y E. Cáceres por su excelente participación e iniciativa en la elaboración de estos portafolios.

P.d.2.  El email está pendiente pues debe explicarse sí o sí en clases.


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