Hola Alumnos:
Les dejo en esta oportunidad las instrucciones sobre la unidad "Redacción de documentos de uso frecuente".
Los textos a considerar son los siguientes:
- Currículum vitae
- Carta de presentación
- Carta formal - comercial
- Solicitud
- Certificado
- Correo electrónico (email)
El detalle de cada uno de ellos, su confección, partes y diseño será el entregado en clases y el expuesto en el blog. Les reitero nuevamente que para fines de una evaluación objetiva nos ceñiremos a los modelos vistos en aula, por lo que se exige no tomar otras formas o estructuras de los documentos (por muy válidas que sean [ya hemos conversado el tema en clases]) pues perjudicará su evaluación.
Para una mejor elaboración de las carpetas y sus respectivos textos les dejo unos ejemplos reales de lo que se espera para su confección.
Portafolio Formal - Formal (en rar)
Con esto tendrán una base sólida para la creación de sus propias carpetas y documentos :)
Éxito para todos.
Profesor Cristian.
P.d. Quiero agradecer a C. Chambi, M. Silva y E. Cáceres por su excelente participación e iniciativa en la elaboración de estos portafolios.
P.d.2. El email está pendiente pues debe explicarse sí o sí en clases.
P.d.2. El email está pendiente pues debe explicarse sí o sí en clases.
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