martes, 29 de mayo de 2012

TAREA INTEGRADA: EJEMPLO PRÁCTICO

Estudiantes:

Les dejo unos ejemplos de paneles que se han realizado:









Además, les dejo un video con una presentación estándar de la Tarea Integrada perteneciente al grupo "Futuros Prevencionistas", curso 516 de la carrera Ingeniería en prevención de riesgos, calidad y ambiente. Los estudiantes adelantaron su presentación para poder brindar a sus pares un caso de estudio sobre temas expresión oral, uso de material de apoyo, kinésica, proxémica, etc. Les servirá inmensamente para orientarse y tomar medidas sobre su propia disertación.



Mucho éxito para todos.

Profesor Cristian


P.D. Mis más sinceros agradecimientos al grupo "Futuros Prevencionistas" por su notable esfuerzo y compromiso en esta actividad que servirá de apoyo para sus compañeros de Inacap.

martes, 8 de mayo de 2012

AVANCES TAREA INTEGRADA

 
Estudiantes:

Les dejo nuevo material para el avance de la Tarea Integrada (T.I.) y puedan organizar mejor su planificación de la misma.




2) Fotos Paneles (2 cartones forrados) y medidas.



Alumnos, es IMPORTANTE que el "Cuestionario de avance T.I." del punto 3 se envíe respondido a la brevedad adjunto por correo electrónico a la siguiente dirección: 


En el asunto del e-mail debe decir "Cuestionario de avance" e indicar el nombre del grupo y el número de la carrera. En el cuerpo del correo señalar los integrantes.

Cualquier duda o pregunta pueden realizarla en clases o por los medios digitales.

Saludos a todos.

Profesor Cristian.-


P.D. Ya están viendo lo útil que es usar servicios como Dropbox para la difusión de material colaborativo en el trabajo ^_^